Tipos de blanqueamientos dentales.



Esta de moda tener unos dientes blancos y relucientes. Está demostrado que unos dientes blancos ofrecen una imagen de salud y una sonrisa más atractiva, por ello se ha ido incrementando el número de personas que van al dentista a hacerse un blanqueamiento dental.




Según donde se realice el blanqueamiento, estos se clasifican en:

Blanqueamiento en Clínica

En estos casos se aplica un producto que se activa bien por luz (láser o halógena) o por algún catalizador. Suelen ser sesiones de 1 hora, hay que cambiar el producto varias veces y es molesto.

Blanqueamiento domiciliario ó ambulatorio (con supervisión profesional)

Se toman unos moldes de la boca del paciente y se confeccionan en laboratorio unas férulas (estructura plástica flexible) que se amoldan a la forma de los dientes. Una para los dientes superiores y otra para los dientes inferiores. Son transparentes, no molestan en absoluto y se puede hablar con ellas puestas.


Blanqueamiento en Clínica + Blanqueamiento domiciliario (técnica mixta o combinada)

Combinan sesiones en clínica con el blanqueamiento domiciliario. Pero tienen la ventaja respecto al ambulatorio puro de que el paciente en la primera sesión puede ver ya blanqueamiento en los dientes tratados.

En muchos casos el paciente invierte el dinero en pastas o enjuagues que quitan manchas pero que no son auténticamente blanqueadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

ACEITE DE COCO PARA LAS CARIES.

Las caries se producen por un gran número de bacterias alojadas en nuestra cavidad bucal que metabolizan los carbohidratos y en el pro...